De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- La tarde de este martes Marco Vinicio Martínez Molina, de 41 años de edad, con domicilio en el infonavit San Nicolás, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba al interior de una barbería.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, en el avenida 9 entre las calles 16 y 18 del fraccionamiento San José, en una plaza, hasta donde llegaron su
ejecutor o ejecutores.
Tras los hechos, algunos dueños de locales cercanos y automovilistas al escuchar las detonaciones alertaron a los servicios de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso.
El ahora occiso había sido empleado del departamento de Mantenimiento Vehicular en la administración de Antonio Mansur, en el municipio de Fortín y actualmente se desempeñaba como Inspector Federal de Transporte, encargado del área de tráileres.
Asimismo, el área de la agresión fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil. Más tarde, llegaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional, así como de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia, a su vez que abrieron una carpeta de investigación.
Se desata
balacera
Al realizar las diligencias correspondientes, se conoció el rumbo que tomó el o los responsables, por lo que en la colonia Santa Leticia elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Policía Estatal alcanzaron a un presunto delincuente ya que portaba una pistola y corrió por algunas de las calles, alcanzándolo en persecución y desatándose la balacera, ubicando a otros hombres armados al parecer quienes ejecutaron al hombre en la barbería, pero no lograron capturarlos pese al operativo, aunque los hombres dejaron abandonada una camioneta color blanco en la colonia Alberto Rosales, a las afueras del campo deportivo de la escuela La Salle.