AGENCIA
CDMX.- Por medio de Twitter se difundieron datos que ponen el impacto de la mexicana Doña Ángela, quien comparte sus recetas por medio de YouTube, donde tiene más de 4 millones de suscriptores.
En la información compartida en la cuenta de Twitter, se menciona que la mexicana tiene más impacto que los canales de Gordon Ramsay y Martha Stewart.
“Una abuelita mexicana tiene uno de los mejores canales de cocina”, se informa en la gráfica compartida que informa sobre las “Visualizaciones promedio de los últimos 25 videos” de diferentes cuentas en YouTube.
Pese a que Ramsay tiene más seguidores que la mexicana, en la información dada conocer se destaca que Doña Ángela tiene más reproducciones en sus últimos videos que él y Martha Stewart.
“Ramsay tiene cinco veces más suscriptores”, se da a conocer, además de que se menciona que mientras los videos de la mexicana se graban con un celular, los de Ramsay y Stewart tienen una gran producción detrás.
“Doña Ángela no es una actriz famosa ni una cocinera reconocida con una larga trayectoria y estrellas Michelin. Ella es una abuelita tradicional del México rural que decidió compartir su cultura a través de la comida”, se expresa en Twitter.
“Mientras que Martha, Gordon y casi todos los canales de la lista tienen equipos de producción y equipos de primera línea, Doña Ángela cocina en su propia cocina humilde y sus hijas graban todo el contenido con sus teléfonos”, se destaca.
En el canal “De mi Rancho a Tu Cocina”, Doña Ángela comparte sus secretos de cocina, los cuales ha ido aprendiendo a través de los años.
El video de “Enchiladas como las hacemos acá en Michoacán”, suma casi 11 millones de reproducciones.