in

Lo torturan y asesinan

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Amatlán.- El cuerpo sin vida de un joven el cual estaba reportado como desaparecido desde el 1 de septiembre, fue hallado amarrado de pies y manos con huellas de violencia, diversos impactos de bala y en estado de putrefacción.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 16:30 horas de ayer lunes en unos cañales de la colonia La Florida por vecinos quienes alertaron a las corporaciones policiacas a través de una llamada al número de emergencias 911.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

El ahora occiso identificado como Adolfo Méndez Romero, de 18 años de edad, habitante de la congregación Peñuela del municipio de Amatlán, había de-saparecido el 1 de septiembre y existía una denuncia ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Poco después, al lugar arribaron peritos en criminalística, Fiscalía Regional y policías ministeriales quienes realizaron las diligencias y los trabajos de campo para trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.

OTRO CASO

Cabe mencionar que, es la segunda persona reportada como desaparecida que es hallada sin vida en menos de una semana.

El pasado jueves una jovencita, de 17 años de edad, fue hallada sin vida dentro de un tanque de agua en la congregación Palo Alto, del municipio de Fortín.

CANAL OFICIAL

Realizan acto protocolario 

Muere hombre atropellado