De la Redacción
EL BUEN TONO
Atoyac.- En Potrero Nuevo colapsó el parque Hundido debido a las lluvias que han azotado la región; y el domingo en la noche las aguas negras inundaron el lugar, misma que superó los dos metros de altura.
Las lluvias del domingo en la noche, provocaron que se formaran lagunas que taparon las escaleras, vecinos del lugar dijeron que el problema no puede seguir, y exigieron a las autoridades que trabajen en una pronta solución.
“El alcalde saliente dijo que ya había un proyecto para evitar se inundara este parque, nunca vimos nada, por eso le pedimos al actual presidente que nos ayude de forma urgente para hacer algo, los drenajes se salen y se quedan estancados, todo eso es un problema de salud muy grave, no podemos vivir así”, indicó una vecina.
Después del reporte de emergencia llegó personal de Servicios Municipales, quienes limpiaron el área, sacaron lodo y basura de las alcantarillas, también desinfectaron la zona, luego que las aguas negras alcanzaron la plazoleta y áreas verdes, de ahí retiraron residuos de plásticos y botellas que impedían el paso del agua.