Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Ciudad Mendoza. – El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que es necesario realizar una investigación minuciosa en el municipio de Córdoba, porque dijo no hubo un buen manejo de los recursos públicos, por parte de la ex alcaldesa Leticia López Landero.
En entrevista enfatizó que la Junta de Coordinación Política, está al pendiente del trabajo de la Comisión de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS). Y advirtió que los diputados no se van a prestar para recibir ni un sólo peso de ningún ayuntamiento, a cambio de aprobar las cuentas públicas de ex presidentes municipales.
“Ya hay muchas denuncias, ya se están presentado; nosotros dijimos desde hace varios días, que nos, nos íbamos a prestar para tapar a ningún alcalde, yo te puedo decir como presidente de la Junta de Coordinación Política que estamos al pendiente del trabajo de la Comisión de Vigilancia, y que los diputados no se van a prestar para recibir ni un sólo peso de ningún ayuntamiento, porque le tiene que entregar cuentas claras a los ciudadanos” acotó el entrevistado.