in

Torturado y degollado

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

El Buen Tono 

Ixtaczoquitlán.- Un joven de entre 25 a 30 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado en el cerro que está en la colonia Barrio Novillero, perteneciente a la comunidad de Cuautlapan. 

Según los primeros reportes, la víctima estaba amarrada de pies y manos y fue degollada con un arma punzocortante por él o sus victimarios, aunque hasta el cierre de edición permanece en el Semefo Regional en calidad de desconocido. 

Los hechos ocurrieron ayer viernes minutos antes  de las 18:00 horas, cuando pobladores de la citada colonia zoquiteca reportaron a través del 911 el hallazgo de un cuerpo, que yacía tirado entre la maleza que está al pie del cerro. 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para corroborar lo dicho por los vecinos, y señalaron que se trataba de un hombre joven que estaba amarrado y presentaba rastros de líquido hemático en el pecho y el cuello. 

Se turnó el caso a la Fiscalía de Justicia Regional; agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron los encargados de realizar las primeras indagatorias en el lugar en donde fue hallado el cuerpo. 

Por su parte, peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los restos para hacerle la necropsia de rigor el Semefo de Orizaba y confirmar que murió degollado, y para que pueda ser identificado por sus familiares.

CANAL OFICIAL

Ayudan al agro con estudios de suelo

Deja tormenta dos accidentes