in

‘Ratas’ del asfalto iban por piperos

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

El buen tono

Maltrata.- Un fuerte operativo fue desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y Guardia Nacional, División Carreteras en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que sujetos armados trataron de robar varias pipas cargadas con combustible. 

El hecho se registró nuevamente en el kilómetro 229, en los límites con el estado de Puebla, en donde los “ratas” no pudieron llevarse los vehículos pesados pero sí habrían logrado atracar a dos automovilistas, a quienes despojaron de todas sus pertenencias. 

A TODAS HORAS

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando varios traileros reportaron a la estación de servicios de la Guardia Nacional, División Carreteras, sobre varios sujetos armados que pretendían asaltar a dos pipas que circulaban rumbo al vecino estado. 

Ante tal situación personal de la Policía Estatal y de la GN desplegó un importante número de elementos que se movilizó hasta dicho tramo carretero, para frustrar el asalto y detener a los “ratas”, que al verse sorprendidos por las fuerzas de seguridad decidieron huir. 

Sin embargo, los criminales habrían podido asaltar a dos automovilistas que para su mala fortuna se encontraban en el lugar y momento incorrectos, por lo que los despojaron de todos los objetos de valor que llevaban consigo, para después salir huyendo impunemente. 

El operativo implementado entre las corporaciones estatales y federales continuó durante varias horas, para resguardar el paso de decenas de vehículos, entre particulares y de carga pesada, que habían quedado varados en el lugar tras estos hechos delictivos.

CANAL OFICIAL

Volcadura en Amatlán

Estudiante atropellado está fuera de peligro