Juan Meza
el buen tono
Orizaba.- De manera sospechosa e intempestiva, ayer fue separada de su cargo la Nadia Cid García, la encargada de “investigar y sancionar” los actos de corrupción en el IMSS Veracruz Sur, encomienda que omitió realizar hasta ayer que fue traicionada por el “Maestro” Ulises Romero Gil alias “Papero”.
Y es que para tapar los daños patrimoniales que él y su pandilla conformada por la Dra. Chiquito, su compadre Dr. Mario Ramón Muñoz Rodríguez (el “Rasputín” del IMSS Veracruz Sur) y el ahijado de la titular, el Ing. Mario Muñoz, seguirá corriendo trabajadores que hicieron complicidades con esta runfla de delincuentes de cuello blanco.
Las omisiones de la Lic. Cid van desde negocios en las anteriores Juntas Federales de Conciliación pasando por la compra de medicamentos a precios inflados.
Asimismo, ha habido mal manejo del recursos de obra civil, venta de plazas y permitir que empleados corruptos acepten moches de patrones morosos como el grupo editorial Arróniz, que debe millones de pesos o de Eduardo Luz quien construyó mansiones sin pagar un peso a este instituto.
Asimismo, encubrieron a todas las empresas constructoras que trabajaron en el anterior Ayuntamiento de Córdoba, las cuales «realizaron» obra pública por más de 900 millones de pesos, y por si fuera poco se manejaron pensiones infladas.
Esta Lic. Cid García omitió de igual manera junto con Romero Gil, sancionar a los 4 subdelegados de las zona Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, los cuales fueron puestos a modo por el Dr. Mario Ramón Muñoz y que recientemente fueron «investigados» en el área jurídica sin encontrarles según ellos responsabilidad alguna, por eso necesitan chivos expiatorios, lo anterior, comentado a esta casa editorial por trabajadores que piden el anonimato por temor a que la Dra. Chiquito los reprenda y pierdan su trabajo.