in

En asalto hieren a un empleado

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Anoche se registraron dos asaltos más a tiendas de conveniencia y siguen sin contratar seguridad privada, para garantizar la integridad física del personal y de los clientes; en esta ocasión un empleado salió herido en la cara.

Un solitario sujeto volvió a saltar el Oxxo de la avenida 11 y calle 18. Aprovechando la nula vigilancia el sujeto se apoderó del dinero de la cuenta que había en la caja registradora para después escapar.

El asaltante se cubrió el rostro con una playera color rojo, a su vez que amagó a los empleados con un arma de fuego.

A pesar de que el día de ayer, la Guardia Nacional se unió a la seguridad en Córdoba, por tercer día consecutivo asaltan  tiendas de
conveniencia.

El día martes atracaron la que se encuentra en la calle Casuarinas, de la colonia San Marcial y, el día lunes la que está ubicada en el fraccionamiento Alameda, cabe mencionar que esta tienda de conveniencia fue visitada por los maleantes el pasado 12 de agosto.

LE DAN DE CACHAZOS

Minutos después, un empleado resultó con una herida en la cara luego de que fuera agredido con la cacha de un arma de fuego, cuando un sujeto ingresó a la tienda ubicada en la avenida 13 y calle 5 para asaltarlos. 

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas cuando el sujeto ingresó a la tienda y tras amagar a los empleados escapó del lugar con el dinero de la venta. 

Tras lo ocurrido arribaron elementos de la Policía municipal, únicamente a recabar datos y resguardar la tienda.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los empleados que resultaron con crisis nerviosa, así como el empleado que resultó lesionado.

Este asalto fue aproximadamente con 30 minutos de diferencia del registrado en la avenida 11 y calle 18.

CANAL OFICIAL

Plagian a un ama de casa

Sobreviven las familias serranas con huertos