De la Redacción
EL BUEN TONO
Tezonapa.- Se dio a conocer que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) inició con el rastreo de fosas clandestinas en la zona serrana que comunica Tezonapa-Omealca.
Integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), Ejército, Guardia Nacional y Policía estatal entraron a la sierra para rastrear zonas, mismas que son consideradas áreas donde probablemente podrían encontrarse fosas clandestinas.
Hasta la tarde-noche del miércoles se desconocía el resultado del rastreo de restos humanos en las comunidadea, “entró personal de la Comisión de Búsqueda, pero no sabemos el lugar adonde llegaron”, indicaron fuentes cercanas al caso bajo condición de anonimato.
Desde principios de este año, la CEB activó revisiones de fosas en territorio oaxaqueño, Tezonapa, Omealca y otras comunidades de la región, donde de acuerdo a informes anónimos se indicó sobre la supuesta existencia de fosas clandestinas.
Colectivos y la Comisión de Búsqueda mantienen recorridos, rastreos y confirman informes anónimos que reciben de pobladores sobre la posible existencia de fosas clandestinas en la región.