in

Alcalde expone salud de vecinos

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono

Cuitláhuac.-  Pobladores denunciaron que el alcalde, Martín Rico, desatiende el canal de riego, el cual expide olores fétidos y provoca infecciones estomacales entre los vecinos, “a pesar de nuestras quejas no hace nada para resolver el problema”.

Indicaron que al edil lo único que le importa es tomarse fotos y simular que trabaja, pero en realidad tiene en el olvido a los pobladores, “es su responsabilidad sanear el lugar e impedir que arrojen desechos al cauce, pero se muestra indiferente”.

A través de redes sociales, los habitantes denunciaron la pasividad del funcionario y de su cuerpo de ediles, “el agua del canal se utiliza para el riego de limón y caña”.En el grupo de Facebook “Cuitláhuac, Ver”, manifestaron que se trata de un punto de infecciones, que expone la salud de quienes tienen sus viviendas cerca.

“Gente cochina, son una vergüenza para el pueblo mexicano, pero usted presidente salga a otros países para orientarse, saber qué hacer y así mejor su trabajo”, dice uno de los comentarios en línea.

En otro mensaje, un usuario explicó que el canal generó una plaga de insectos, “hay muchos zancudos y, como consecuencia, tenemos enfermos de dengue y de la piel, es algo que nos preocupa, esperamos que el Presidente Municipal se ponga a trabajar”. 

CANAL OFICIAL

Descubren otra osamenta

Certifican a paramédicos