in

Entregan restos de desaparecido

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Tlilapan.- Luego de más de dos meses de permanecer desaparecido, finalmente fueron reclamados por sus familiares los restos del hombre que apareció flotando en las aguas del río Matzinga, a la altura de la localidad de El Potrero, el pasado 15 de junio. 

Se trata de Alejo Coyohua Namictle, quien tenía 40 años, se dedicaba a las labores del campo y era vecino de este municipio, cuyos restos fueron identificados ante la Fiscalía de Justicia Regional por su hermana Paola Coyohua. 

Esto se logró gracias a los exámenes de genética y ADN que se le practicaron al cuerpo, en el Centro de Identificación Genética de Nogales, ya que el cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción, tras permanecer en el agua por varios días. 

Una vez que se corroboró su identidad, los restos mortales de Coyohua Namictle fueron entregados a sus deudos, que solicitaron el apoyo de una funeraria local para trasladarlos a su domicilio, a fin de velarlos y posteriormente
sepultarlos. 

Sobre las causas de su fallecimiento no se dieron a conocer mayores detalles del resultado de la necropsia, aunque se sabe que el sujeto habría caído de forma accidental a las aguas del río Matzinga y murió ahogado. 

Como se informó oportunamente, el cuerpo de Alejo Coyohua fue localizado el pasado 15 de junio, cuando vecinos de la localidad de El Potrero, colindante con la comunidad de Los Berros, observaron que este yacía flotando en el afluente y dieron parte a las autoridades.

CANAL OFICIAL

Cae árbol y mata a menor

Descubren otra osamenta