in

Realiza operativo Ejército

Superiberia

Amatlán.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional instalaron la tarde de ayer, un puesto de revisión sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la entrada a la congregación de Río Seco.

La instalación del puesto de revisión vehicular estuvo a cargo de los efectivos militares, los cuales en dos unidades de respuesta rápida arribaron al lugar alrededor de las 13:00 horas, con la finalidad de realizar revisiones de sorpresa a los conductores que circulaban por el lugar.

En el operativo se revisaron vehículos particulares y camiones de pasaje, en donde en estos últimos los efectivos militares abordaban los camiones para buscar entre los pasajeros algún delincuente u objetos ilícitos.

En la revisión participaron alrededor de 25 elementos, los cuales estuvieron al pendiente de todas las unidades que circulaban por la zona.

Para los conductores este operativo sorpresa, fue de expectación ya que en esos rumbos no existe mucha vigilancia, indicaron algunos particulares, quienes circulaban por el lugar.

Tras la revisión, los militares se retiraron del lugar y no dieron a conocer cuál fue el resultado de esta operación.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sólo 20 empacadoras de limón funcionan

Restauración de 5 iglesias