in

Destrozado por el tren

Superiberia

Omealca.- Un hombre de 28 años murió despedazado, luego de ser atropellado por un tren de carga cuando caminaba, al parecer, en estado de ebriedad sobre las vías en el lugar conocido como “Kilómetro G-29” de este municipio.

De acuerdo a testigos, la víctima, identificada como Severiano García Durán, caminaba en medio de las vías férreas en aparente estado inconveniente, justo en el momento en que pasaba un tren carguero, el cual pasó atropellándolo.

El joven fue arrastrado unos diez metros por el ferrocarril, hasta dejarlo prácticamente destrozado; aunque intentó ser auxiliado por los vecinos, murió de manera instantánea.

Tras el accidente, elementos de la Policía local acudieron para tomar conocimiento y acordonar el área, mientras llegaba personal del Ministerio Público a dar fe del hecho.

Varios minutos después, al lugar arribaron peritos de Servicios Periciales de la ciudad de Córdoba quienes fueron apoyados por una funeraria para levantar el cadáver y trasladarlo hasta el anfiteatro donde le practicaron la necropsia de rigor.

El cuerpo fue reclamado por su hermana la cual tiene domicilio en la comunidad El Jobo, y quien afirmó a las autoridades que su hermano desde hace varios años vivía solo y constantemente se embriagaba.

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se impacta repartidor contra taxi

Capacitan a unidades de Protección Civil