in

Acusan a mujeres de despojo y fraude

Superiberia

Orizaba.- La propietaria del bar “Los 4 Ases”, fue denunciada junto con otra mujer por los delitos de fraude procesal, despojo, falsificación y uso de documento falso, tras apoderarse de una vivienda y venderla, cuando no es la legítima propietaria.

Ignacio Aguilar Mellado, pensionado, de 66 años de edad, con domicilio en Poniente 76, número 63, de esta ciudad, es el agraviado que acudió a denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Público, del sector norte.

Acusa a la propietaria de dicho bar, Mónica Flores Aguilar y María Juárez León, la primera porque fue quien se metió a la propiedad del agraviado y la segunda por comprar el inmueble, al parecer ambas realizaron un fraude procesal.

Y es que de acuerdo a la denuncia, el hijo del afectado vivía en la vivienda de Norte 7, número 81, de la colonia Obrera, pero debido a problemas personales la casa se quedó sola más de dos años, lo cual fue aprovechado para despojarlos.

Para ello primero se apoderaron de la casa, posteriormente iniciaron un juicio civil en el Juzgado, en donde presentaron documentos y pruebas apócrifas, de tal forma que sorprendieron al Juez para lograr ganar un juicio.

Incluso al parecer la compradora sabía de la problemática del hijo del propietario, por ello aceptó comprar la propiedad y actualmente la habita, debido a esto solicitó el agraviado investiguen a ambas mujeres por estos hechos.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Golpea sujeto a su esposa

Consignan a los asalta taxistas