in

Ataca perro a un menor

Superiberia

Nogales.- Un menor de seis años de edad resultó con lesiones diversas en piernas y glúteos luego de que un perro atacara a varios niños que estaban jugando pero sólo lo alcanzara a morder a él, esto la mañana de ayer en la calle Francisco I. Madero de Nogales. 

El pequeño César Uribe Barrios de seis años de dar fue atendido por personal de Protección Civil y posteriormente sus padres lo trasladaron a un Centro de Salud en donde le aplicarían las vacunas correspondientes. 

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un grupo de niños estaban jugando en la calle Francisco I. Madero esquina con la avenida Lucio Blanco en Nogales; sus padres los vigilaban. 

De acuerdo al reporte, de repente llegó un perro que estaba amarrado en una vivienda metros adelante; el animal comenzó a ladrar a los menores a quienes les provocó pánico y gritaron ante el temor. 

Enseguida el animal se lanzó contra los pequeños y sólo alcanzó a prensar a César a quien mordió en distintas partes del cuerpo. 

Los gritos de desesperación del niño lograron que los vecinos corrieran para espantar al animal y ayudaron al menor, por lo que enseguida pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio. 

Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil a atender las lesiones del menor y posteriormente dialogaron con los dueños del animal para pedirle que se hicieran cargo de los gastos médicos, al mismo tiempo de pedir que tomaran las medidas preventivas respecto al cuidado del animal. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Lo detienen por destruir capilla

Captura a un narcomenudista