DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Nogales.- Paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a una mujer, que se arrojó de la camioneta en movimiento de su pareja sentimental, que pretendía llevársela a la fuerza tras una fuerte discusión que sostuvieron.
Debido a las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración, mientras que el sujeto logró escapar a pesar de la intensa movilización por parte de la Policía Municipal.
Información recabada indica que, los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas del viernes, cuando Isela Pérez, de 31 años de edad, salió de su domicilio particular luego de haber tenido una pelea con su esposo Daniel Palestino.
ENERGÚMENO
Cuando caminaba por el bulevar de la avenida Benito Juárez, el ama de casa fue ubicada por el enfurecido sujeto que se desplazaba a bordo de una camioneta color blanco marca Peugeot, en la que comenzó a seguirla.
Repentinamente el hombre bajó del vehículo y la subió a la unidad para llevársela, pero como pudo Isela Pérez abrió la puerta del carro y se arrojó hacia la carretera para escapar, por lo que sufrió múltiples contusiones.
Fueron testigos presenciales quienes pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, que acudieron a tratar de detener a Daniel Palestino, que logró huir con rumbo desconocido, en tanto, la joven fue enviada al Hospital Civil.