in

Degollados en la zona Centro

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

Córdoba.- Durante la primera quincena de agosto cuatro homicidios dolosos calificados se registraron en la zona; tres hombres y una mujer, ésta última profesionista; los cuerpos fueron hallados degollados al interior de su vivienda con el mismo modus operandi, hechos registrados en la Zona Centro del estado en el corredor Ixtaczoquitlán-Córdoba.
El primer asesinato ocurrió el día 1 de agosto en avenida 7 y calle 2 de la colonia Centro del municipio de Fortín donde fue asesinado un hombre de oficio pepenador de nombre Hermenegildo Serrano Sánchez, de 45 años de edad, el cual fue degollado y apuñalado en el cuerpo, los hechos presumiblemente fueron presenciados por el casero al cual le rentaba el cuarto donde fueron los hechos.
Al siguiente día el casero de nombre Armando Mosqueda, de 61 años de edad, quien utilizaba silla de ruedas fue hallado sin vida, al igual, apuñalado y degollado; en ambos casos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional del Estado y la Policía Ministerial, quienes abrieron una Carpeta de Investigación, donde presumiblemente el primer homicidio el móvil fue el robo y, el segundo crimen porque la persona presenció los hechos.
Siete días después, en el fraccionamiento San Nicolás, en la avenida Ciprés y calle San Pablo un hombre identificado como Sabas Reyes Reyes, de 56 años, el cual vivía solo y padecía de enfermedades crónicas, fue hallado sin vida de la misma manera, degollado y apuñalado.
De estos hechos elementos de la Fiscalía Regional mantiene una Carpeta de Investigación donde se presume el móvil podría ser pasional ya que al ahora occiso no le fue robado dinero en efectivo que llevaba en sus bolsillos ni nada del interior de la vivienda.
Posteriormente en el municipio de Ixtaczoquitlán, el 14 de agosto, una abogada de 30 años de edad, fue hallada sin vida al interior de su domicilio en pleno centro de este municipio, alrededor de las 3 de la mañana; el cuerpo de la profesionista identificada como Lidia «N», de 30 años de edad, presentaba heridas punzocortantes en el cuerpo y también estaba degollada.
Estos hechos se presentaron con siete días de diferencia a los hechos del último homicidio en la ciudad de Córdoba.
¿Será que existe un homicida serial que anda cometiendo estos homicidios o simple y sencillamente fue coincidencia de que las cuatro personas hayan muerto de la misma manera?
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han detenido a ninguno de los responsables de estos cuatro homicidios dolosos ni han dado a conocer los avances de la investigación.

CANAL OFICIAL

Se incendió pipa

¡Golpearon a policías!