Juan José Enríquez
El Buen Tono
Tlaquilpa.- Existe molestia entre los usuarios del Hospital Integral de Tlaquilpa, debido a que desde la llegada de la nueva directora, Mónica Leticia Martínez Granados, carecen de insumos y medicamentos, por lo que exigen al Secretario de Salud intervenga para solucionar el problema.
Los quejosos advirtieron que si no atienden las necesidades de los pacientes, habrán de realizar una protesta y sacarán a la titular, que hasta el momento ha dejado mucho que desear en su trabajo.
Refirieron que anteriormente tenían dificultades con el abasto de medicinas, por lo que se cambió al Director con la esperanza de que la nueva encargada, resolvería las demandas.
Resultó peor, porque dijeron que Martínez Granados, quien llegó al cargo como recomendación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 de Orizaba, Adrián Baruch Alanis García, no ha podido hacer nada.
Tampoco ha resuelto la falta de equipo y aparatos para que los médicos puedan llevar a cabo cirugías y quien termina pagando esa deficiencia y negligencia son los
habitantes de la Sierra, quienes tienen que empeñar sus terrenos para costear la atención
hospitalaria privada.
“Exigimos al Secretario de Salud que venga a la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, a este hospital, para que vea el desorden que existe”,
manifestaron.