DAVID g. GUTIÉRREZ
el buen tono
Nogales.- Con quemaduras de primer grado resultó un trailero, quien al ingresar a una estación de servicio que está a la altura del kilómetro 258 de la autopista Puebla-Córdoba, y abrir el tanque del diésel de su unidad fue alcanzado por los vapores del combustible.
El hecho ocurrió a eso de las 03:30 horas de ayer, cuando Ángel Carmelo Vega Castillo, quien tiene 34 años y es vecino de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, viajaba a bordo de un tráiler por el carril de la carretera 150-D, que va con dirección a Veracruz.
Al llegar a la localidad de Balastrera el trabajador del volante ingresó rápidamente a la gasolinera que está en el kilómetro 258, para descansar y abastecer su unidad de diésel.
Fue al momento de abrir el tanque que una acumulación de gases le llegó al rostro, al pecho y a los brazos, por lo que cayó al piso malherido y fue auxiliado en primera instancia por los despachadores que estaban en esos momentos, y que pidieron el apoyo de PC.
Uno de sus compañeros acudió al auxiliarlo y se hizo cargo de cerrar su tráiler y pidió la presencia de las autoridades policiacas, para evitar que fuera robado, mientras que a través de redes sociales se pidió el ayuda para localizar a su familia.