in

Se concentran

Superiberia

Veracruz.- Con un arduo trabajo físico-futbolístico sigue la actividad en el campamento de los Tiburones Rojos, equipo que comenzará el torneo ante sus aficionados recibiendo el sábado a las cinco de la tarde a los Santos de la comarca lagunera.

Concentrados al cien por ciento en este primer compromiso y comprometidos en sumar sus primeras unidades, los dirigidos por Cristóbal Ortega se aplican con gran disciplina para desarrollar a la perfección lo solicitado por el cuerpo técnico.

En punto de las siete y media de la mañana los Tiburones saltaron al campo para comenzar con un trote a diversos ritmos, el cual luego generó en actividad de acondicionamiento y ejercicios aeróbicos.

Posteriormente el grupo se dividió en cuatro sectores, realizando de manera alterna actividad de espacios reducidos, trabajo aeróbico y estaciones de dinámicas de potencia y resistencia, esto mientras los arqueros realizaban actividad específica de reacción.

Pasando a los trabajos tácticos los escualos formaron equipos de nueve elementos y utilizando media cancha realizaron futbol bajo la mirada de su cuerpo técnico, dinámica donde se analizaban las entregas de balón y las coberturas defensivas.

Para rematar la primera sesión del día los escualos realizaron ejercicios de estiramiento, mientras un grupo de nueve jugadores siguieron trotando alrededor del campo de juego.

Para la tarde  los tiburones realizaron  la segunda práctica de manera alterna, teniendo actividad de gimnasio.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

En su cumpleaños reunión en honor a Mónica

Expertos de belleza en Fabricas de Francia