De la redacción
el buen tono
Nogales.- Luego de las intensas lluvias que se registraron en la región, pobladores del Nicho, Chicahuaxtla, Santa Cruz Muyuapan, La Rosa y Sierra de Agua, se vieron afectados en las vías de comunicación, por lo que procedieron a trabajar para limpiar sus caminos; debido a que el alcalde sólo acudió para supervisar que estuvieran trabajando y tomarse la fotografía.
Además de que acusó a los pobladores de ser los responsables de que las calles se inunden.
El municipio ha sido muy golpeado por las intensas lluvias que azotan las zonas, dejando como consecuencia la afectación de varios caminos que comunican a congregaciones, ante ello los habitantes se organizaron para limpiar los espacios que les permiten transitar.
Derivado de los trabajos el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, anunció su visita a las familias de las congregaciones, adjudicándose los trabajos de limpieza para la liberación de caminos.
Al respecto, los afectados aseguraron que únicamente se tomó la foto para sus redes, pues a diferencia de los habitantes, el edil lució bien en su vestimenta, a pesar de que los caminos estaban enlodados.
En tanto, culpó a los habitantes de las inundaciones, pues dijo a través del director de Protección Civil, Luis Alfredo Bautista Oropeza, que arrojar basura en las calles provoca que con la lluvia las calles se inunden y se generen problemas serios.