De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- El miércoles se dio a conocer que los restos óseos que fueron encontrados el pasado 9 de agosto a un costado del camino que conduce a la localidad de Moyoapan, pertenecen a Claudia García Seone, la mujer de 49 años de edad que desapareció el pasado 31 de julio.
La Fiscalía de Justicia Regional señaló que el reconocimiento se logró gracias a los estudios de ADN, realizados por los peritos en medicina forense y criminalística, en el Centro de Identificación Genética de Nogales.
Hasta el momento se desconocen las posibles causas de su muerte y el tiempo que permaneció la osamenta en el lugar del hallazgo, por lo que las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales continúan, y así obtener una línea de investigación.
Mientras tanto, la Fiscalía de Justicia Regional señaló que las indagatorias para determinar la probable participación de Eduardo «N», hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García Hernández, aunque aún hasta el momento se desconoce el avance del caso.
Y en dado caso que resulte positivo la participación del hermano del funcionario, éste sea juzgado conforme la ley y no existan favoritismos por parte de dicho alcalde.