DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Tlaquilpa.- Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto, que irrumpió en su domicilio que se ubica en la comunidad de El Zacatal para acribillarlo, debido a que desde hace varios meses sostenía una disputa con uno de sus familiares, por apoderarse de unos terrenos.
La víctima fue identificada como Mauro López Sánchez, de 40 años de edad, su cuerpo ya fue entregado a sus familiares; en tanto, la Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación para esclarecer el homicidio.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando el hombre se encontraba descansando dentro de su vivienda que está en las principales calles, de la mencionada localidad serrana, junto con toda su familia.
Repentinamente un solitario sujeto se metió por la fuerza y se dirigió hacia donde estaba Mauro López, a quien le disparó en al menos siete ocasiones con una pistola hasta privarlo de la vida, ante la mirada de su esposa.
Una vez consumado el homicidio, el asesino salió huyendo sin dejar rastro, mientras que su familia alertó a las corporaciones policiacas, que arribaron al inmueble minutos después en busca del presunto homicida.
Por su parte, peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), levantaron el cuerpo y lo enviaron al Semefo, y horas después fue entregado a sus deudos, para que pudieran darle cristiana sepultura.