DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixhuatlancillo.- Una pareja de delincuentes fue detenida por elementos de la Policía Municipal, cuando pretendían robar de una casa en obra negra en el fraccionamiento Los Olivos, diversas herramientas y todo tipo de material para la construcción.
Sin embargo el robo fue frustrado gracias al apoyo de los vecinos, que se percataron de los hechos y alertaron a las autoridades policiacas, por lo que los “ratas” se quedaron con las ganas de llevarse el cuantioso botín.
Según se conoció, la captura de Alberto Enrique “N”, que tiene 29 años y de Liliana “N” de 32, se dio la noche del lunes pasado, cuando pobladores de la citada unidad habitacional observaron que la pareja entró sigilosamente a la construcción para robar.
Ante tal situación, los colonos informaron al propietario de la vivienda, por lo que arribó al lugar y pidió el apoyo de la Policía Municipal ixhuateca, que detuvo en flagrancia al hombre y la mujer materiales.
Una vez sometidos ambos fueron trasladados a bordo de una patrulla a los separos de la Comandancia de la Policía de Ixhuatlancillo, en donde fueron reconocidos por el agraviado que posteriormente se presentó en la Fiscalía Regional para denunciarlos.
Alberto Enrique “N” y Liliana “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia Regional, por lo que será el Juez de Control de este Distrito Judicial, quien defina la situación legal de los indiciados, que están acusados del delito de robo.