Mariana G. Hernández
El Buen Tono
Nogales.- A pesar de que el Ayuntamiento tiene una dirección de Tránsito Municipal, no repara los semáforos, lo que pone en riesgo la vida de los estudiantes que diariamente pasan por la avenida.
A través de redes sociales, los habitantes denunciaron que las estructuras que están en la Avenida Juárez, Esquina Aldama y 20 de Noviembre, tienen más de una semana sin funcionar.
Comentaron que el semestre inició en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) y como resultado existe bastante flujo de vehículos, que pone en riesgo la vida de los alumnos al intentan llegar al otro lado de la calle.
Vecinos de la zona lamentaron por las mañanas, cuando más flujo de estudiantes hay en la zona, carecen de algún elemento de vialidad dirigiendo el tránsito y permitiendo el paso de los menores, quienes tienen que sortear a los automovilistas, poniendo en riesgo su vida e integridad.
En este sentido, los vecinos de la zona le hacen un llamado al delegado, Víctor Ramos Reyes y al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, para que giren instrucciones y el semáforo sea reparado a la brevedad.
De lo contario, el próximo lunes que es el regreso a clases presenciales de primarias y secundarias, la vialidad será más complicada, por la falta de elementos viales y la descompostura de los semáforos, “esperamos que hagan algo al respecto”.