De la Redacción
EL BUEN TONO
Mariano Escobedo.- En el interior de una vivienda ubicada en la calle Juan Escutia, entre Mariano Escobedo y Vicente Suárez de Chicola fue encontrado un hombre sin vida en su dormitorio, todo parece indicar que se degolló con un arma punzocortante.
Esta persona respondía a Daniel “N”, de 48 años de edad, los hechos fueron reportados al número de emergencia del 911, lo que alertó a las autoridades policiacas. Al lugar llegaron personal de Servicios Periciales así como policías ministeriales.
Se relató que el cuerpo fue encontrado por su prima Beatriz “N”, de 51 años de edad, de ocupación ama de casa; detalló que tenían 30 minutos sin verlo por lo que empezaron a buscarlo afanosamente.
Indicó que estuvieron tocando en uno de los cuartos y al ver que no había respuesta decidieron forzarla, lo primero que observaron fue el cuerpo del finado sobre la cama con una visible herida en la garganta del lado izquierdo; se presume que fue realizada por un arma punzocortante.
También se revisó el baño en el que se encontró el arma blanca y un charco de sangre, por lo que inmediatamente se le dio aviso a la esposa del hoy finado de nombre, Iraís “N”, de 42 años de edad.
La señora relató que su esposo estaba desempleado, padecía alcoholismo y dijo desconocer los motivos por lo que se haya quitado la vida.