in

Titular de liga abandona a jugador

Superiberia

Juan José Enríquez
El Buen Tono

Rafael Delgado.- Jugadores del equipo Leones Negros, de la División II de la Liga Profesional de Futbol LPF-MX, se manifestaron contra el directivo Juan Bernardo Serna Durán, quien mostró su indolencia para hacerse responsable de la atención médica de uno de los deportistas que sufrió fractura de tibia, tras disputarse un encuentro contra Real Tetelcingo.
El joven futbolista Jorge Alberto “Chabacano” Benítez, fue reportado con fractura de tibia y será intervenido quirúrgicamente en conocido hospital particular de Orizaba.
Mientras dan respuesta los directivos de la Liga LPF-MX de Juan Bernardo Serna Durán, el Ayuntamiento se hizo responsable de los gastos médicos de tres jugadores que resultaron lesionados, donde uno de ellos, tuvo fractura expuesta.
Hasta este domingo, la directiva de Leones Negros no había obtenido respuesta de LPF-MX respecto al Seguro de Jugadores, ni una llamada de los encargados de esa área o directivos, lo que pone en entredicho nuevamente la credibilidad de Serna Durán, indicaron.
Cabe mencionar que esta liga ha tenido un auge en los municipios de la región de Orizaba con promotores del deporte que confían en la organización que Serna Durán “vende” de la LPF-MX.
Al igual que “El Chabacano”, Miguel Castillo resultó con pómulo roto y Jair Trujillo con un golpe en la nariz, los tres debieron ser trasladados a un hospital particular en donde, tras ser valorados, se emitió dicho diagnóstico.

CANAL OFICIAL

Crece abandono de mascotas

Obreros elegirán líder nacional