Río.- Rihanna no soltó la Copa con los teutones, pero la que obtuvo la Selección Alemana este Domingo sobre Argentina y, tras la victoria en Maracaná, ahora sí se fue de copas con los campeones en Río de Janeiro.
Luego del partido, la cantante barbadense de 26 años salió a brindar con la escuadra teutona y hasta aprovechó para tomarse selfies con casi todo el plantel alemán, en la intimidad del festejo donde la cerveza, por cierto, nunca faltó.
“Toqué la copa, la sostuve, besé la copa y me tomé una selfie con la copa”, señaló Rihanna en su cuenta de Twitter que colmó con fotos de los campeones en el torneo Brasil 2014.
Incluso hizo propio el trofeo de “Hombre del Partido”, que otorgó uno de los sponsors de la FIFA al mediocampista Mario Götze. Sosteniendo el galardón y con una foto suya dijo: “Y el premio al Hombre del Partido es para…”, luego de que el anotador del gol de la victoria evidenciara su debilidad por estrella del pop.
Por su parte, el también mediocampista Mezut Uzil también se mostró fascinado por Rihanna, y en plena entrega de medallas, hasta le obsequió su camiseta, que ella lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.
AGENCIA