Puede que ella niegue su afición por emular a la inmortal diva Marilyn Monroe, pero a la hora de la verdad, los estilistas saben qué es lo que funciona a las mil maravillas con la rubia actriz. Scarlett Johansson ha vuelto a convertirse en modelo de excepción, esta vez para la firma de lujo italiana Dolce & Gabanna, para la que ha posado muy sexy, en un anuncio de rouge labial. Vestida con un corsé blanco, sobre un fondo inmaculado, la actriz de 24 años hace gala de todo el glamour de los años cincuenta que la caracteriza. El esperado anuncio ha podido verse en varias webs, entre ellas, la británica The Sun o Daily Mail. Johansson, que ha hecho de los labios rojos su sello de identidad, se ha convertido en la imagen perfecta para la firma, que lanza por todo lo alto su nueva gama de cosméticos. Stefano Gabanna, parte del exitoso dúo de diseñadores italianos ha dicho: “Scarlett es una mujer joven, bella, segura de sí misma pero al mismo tiempo, fácil de tratar. Retrata nuestro espíritu”.
AGENCIA