in

Muere joven atropellado

Superiberia

Fortín.- El conductor de una motocicleta perdió de manera trágica la vida tras impactar la unidad que manejaba contra el costado de una camioneta, la cual era conducida por un joven en estado de ebriedad.

El fatídico accidente ocurrió ayer sobre las 21:00 horas en el bulevar Fortín-Córdoba, a la altura de la entrada hacia el motel Papanoa.

La víctima fue identificada como Rey Israel Texcahua Reyes, de 24 años, originario del municipio de Naranjal y de ocupación gestor de cobranza de la financiera “Naranjitas”, ubicada en Fortín.

Testigos afirman que el motociclista, quien viajaba de Fortín hacia Córdoba, a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, se impactó de costado derecho contra una camioneta Ford Explored, con placas YKC-12-82 del estado, cuando el conductor de ésta, identificado como Daniel Esteban Saavedra, de 19 años, con domicilio en El Pueblo de las Flores, circuló en sentido contrario con la intención de introducirse a una tienda de autoservicio.

Tras el impacto, el motociclista salió disparado  varios metros hasta caer al pavimento malherido; elementos de la Policía Estatal que se encuentran a unos metros, solicitaron de manera inmediata la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, trasladándose en cuestión de minutos socorristas de la Benemérita Institución, no obstante de los esfuerzos para salvarle la vida, el conductor del “caballo de acero”, perdió la vida por las múltiples lesiones presentadas.

Oficiales de la Policía Estatal, lograron detener al presunto responsable del accidente, el cual después de realizarle las pruebas de alcoholimetría, resultó positivo con grado de alcohol en la sangre.

Después de varios minutos, personal de una funeraria, apoyados con elementos de Servicios Periciales de Córdoba, levantaron el cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

 

Miguel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Balacera causa pánico

Investigan el suicidio de la quinceañera