AGENCIA
CDMX.- Tras el choque múltiple registrado la mañana de ayer en la avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista, testigos del accidente revelaron detalles sobre lo sucedido.
Elizabeth, una de las conductoras que vio pasar a la camioneta roja a su lado, comentó que ella circulaba como a 40 kilómtros por hora, cuadras atrás del impacto, cuando por el carril de alta pasó a su lado la camioneta “que iba como a 100 kilóntros por hora”.
De acuerdo con la versión oficial de Metrobús, el chofer de la unidad reportó que fue impactada por la parte de atrás, pues la camioneta venía en el carril confinado.
“Cuando pasó a nuestro lado circulaba por el carril de alta, no vi en qué momento se cambió”, apunta.
Sin embargo, el choque terminó involucrando a ocho vehículos. “Lo que pienso es que, o traían mucha prisa o el señor se quedó sin frenos, porque pasó rapidísimo al lado nuestro”.
La camioneta terminó por impactarse contra el metrobús y al rebote chocó contra vehículos que circulaban en los carriles correctos.
Equipos de emergencia valoraron a 5 lesionados; a las 12:50 horas se terminaron las labores de rescate y se abrió nuevamente la circulación.