Cosolapa.- Un comerciante fue atropellado ayer a la altura del puente Marimba, a decir de testigos, por el conductor de una camioneta que viajaba a velocidad inmoderada, huyendo del lugar.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando una camioneta desconocida pasó por el mencionado puente a exceso de velocidad, arrollando a la persona de la tercera edad, quien caminaba por el sitio. El comerciante fue arrojado varios metros, terminando con lesiones en la cabeza.
Testigos de los hechos dieron aviso a elementos de la Policía municipal, quienes se trasladaron al sitio a bordo de la patrulla 0099 para prestar el auxilio al lesionado, trasladándolo hasta el Hospital Integral de Tezonapa, donde quedó internado.
Aún cuando los uniformados ayudaron al herido, los familiares reclamaron a los policías por la falta de ambulancias en el municipio. A esto, los oficiales tuvieron que responder que esto se debe a que el Gobierno estatal no les ha aportado ninguna, y las que había eran de la administración pasada.
Julio Valdivia
El Buen Tono