Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- El operador de la pipa transportadora de agua, Jonathan Rosas Salgado, quien la mañana del pasado martes atropelló a una mujer y horas después murió en el hospital, quedó en libertad ayer al comprobarse que no tuvo responsabilidad alguna y la empresa para la cual trabaja respondió por el pago de daños en este lamentable accidente.
Jonathan había sido detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, luego de atropellar a la señora Sofía Castillo Virgen cuando cruzaba la calle 21 en el bulevar Miguel Alemán.
Algunas personas que presenciaron el accidente mencionaron que la mujer cruzó sin precaución, y fue atropellada con fractura expuesta en la pierna derecha, entre otras lesiones.
Fue ingresada al Hospital General de Córdoba en donde su salud fue reportado como delicado; horas después los médicos confirmaron su muerte.
Cabe destacar que, el día de los hechos Jonathan Rosas Salgado, conductor de la pipa, detuvo su marcha metros adelante y no escapó del lugar.