Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Fortín.- Dos empleados de la empresa gas El Atlántico, fueron víctimas de un asalto por delincuentes que viajaban a bordo de dos camionetas que los interceptaron en el tramo de terracería de la colonia Bugambilias en donde los privaron de su libertad y se robaron los tanques de gas; horas después los abandonaron en la congregación de Palo Alto.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana del jueves, luego de trasladarse a dar un servicio solicitado en la colonia Bugambilias; sin embargo, eran esperados por hombres a bordo de dos camionetas quienes con violencia los privaron de su libertad.
Los dos trabajadores estuvieron amarrados e incomunicados en diferentes puntos despoblados, mientras a la camioneta le robaron los tanques de 20 y 30 kilos de gas LP y se dieron a la fuga.
Como pudieron se desataron y llegaron a una zona donde pudieron pedir ayuda al 911 y dar parte de lo sucedido a la compañía para la cual trabajan.
Tras el reporte, las corporaciones se movilizaron hasta lograr ubicar a los trabajadores y a la camioneta que prácticamente estaba vacía.