De la Redacción
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- Roberto García García, trabajador del Ayuntamiento de Coscomatepec, denunció a la Síndica en turno y a la Supervisora escolar de nivel preescolar en este municipio por despojo de su vivienda, desde el pasado 11 de octubre del 2021, sin embargo, por temas legales le fue arrebatada, y esta semana la Supervisión Escolar mostró fotografías de las nuevas instalaciones, mismas que provocaron el rechazo de la población.
Roberto García trabaja en el Ayuntamiento, tiene embolia y un tumor en la cabeza, el cual desde el 2021 acusó que fue despojado de su vivienda por la síndica que se encontraba en ese año en la administración, María Angélica Pineda y la supervisora escolar Lorena Cortés.
De acuerdo a los documentos que presentó García, dijo que fue en el mes de octubre cuando le pidieron que se presentara en una oficina, ahí le exigieron las llaves de su casa y lo acusaron de haber construido en una propiedad federal, pero nunca le mostraron la orden de desalojo.
Roberto García, no tuvo más opción y entregó las llaves de su patrimonio; en ese mismo mes sus familiares dijeron que lo intimidaron con despedirlo del Ayuntamiento en caso de negarse a entregar la vivienda.