Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- El Secretario General del sindicato de la CROC del Ayuntamiento, Javier Ramos Bozziere, la mañana de ayer presionó a empleados de confianza y sindicalizados para que suspendieran labores en las oficinas de Limpia Pública, en la Colonia Paraíso.
Fue cerca de las 07:00 horas cuando los trabajadores cerraron con candado el acceso a la puerta principal, impidiendo que salieran los vehículos recolectores de basura e impidieron el acceso al resto de la plantilla laboral.
Cabe recordar que desde inicios de esta semana en los pasillos del Palacio municipal surgió el rumor que los empleados del área, se irían a paro por indicaciones de Bozziere quien una vez más busca sacar tajada y así poder beneficiarse económicamente en las negociaciones.
Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en esta administración que el mismo pseudolíder hace ese tipo de acciones para tratar de desestabilizar a la presente administración que encabeza Juan Martínez Flores.
Y es que los trabajadores sindicalizados, tanto de Limpia Pública como de Parques y Jardines, fueron presionados por José Javier Ramos Bozziere, para suspender labores por segunda vez en lo que va de la presente administración.
Al lugar arribó la Síndica Vania López González, quien sostuvo una reunión con empleados donde escuchó sus necesidades, para garantizar un mejor desempeño de sus tareas y la continuidad del servicio.
A su vez los inconformes reconocieron la apertura de las autoridades, pues no buscan afectar a la población, sino mejorar el servicio que ofrecen, para lo cual debe ser un esfuerzo conjunto de las áreas involucradas.