in

El  Alcalde de Amatlán, aseguran pobladores, culpa a los demás de su mal gobierno

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Amatlán.- Muy al estilo de la Cuarta Transformación y de echar la culpa a los demás, así se la vive el gobierno de Luis Arturo Figueroa Vargas, quien a través de entrevistas a modo, las cuales se ven en páginas web en las que trata de levantar su imagen, la cual está por los suelos gracias a su pésimo trabajo. 

Y es que quien gobierna Amatlán se niega a aceptar que su administración, la cual apenas lleva ocho meses de arranque, es un verdadero desastre donde la inseguridad, falta de obra y alumbrado público, son el pan de cada día para los amatlecos.

El lunes, a través de la página “El Portal Noticias”, Figueroa Vargas fue entrevistado y casi lloró expresando que ha recibido críticas sobre el tema de obra pública.

«He recibido unos periodicazos que nos han echado que nuestra obra es de muy mala calidad, pero no, eso es mentira, nuestras obras cumplen con las especificaciones que nos da el ORFIS», señaló.

Y es que a ocho meses que inició su administración, Figueroa Vargas ha sido incapaz de garantizar la seguridad para su municipio, ya que desde que la Fuerza Civil tomó la seguridad se han visto rebasados por los amantes de lo ajeno, los cuales siguen delinquiendo a unas cuadras del Palacio Municipal.

CANAL OFICIAL

Descalifican a Alcaldesa de Padelma

Entregarán más de 9 millones de libros