De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Tras la difusión de la primera obra culminada por la presente administración, vecinos de las diversas colonias señalaron que están dejando de lado otros problemas que necesitan con urgencia resolverse, y que las autoridades locales se niegan a atender, pese a que constantemente llegan en forma de quejas.
Se trata de una obra en la que se pavimentó parte de la calle 16 en la colonia Arboledas; sin embargo, usuarios de redes sociales y habitantes, señalaron que la mayoría de las calles están en pésimas condiciones.
“Ahora nada más les faltan todas las demás arterias del lugar y del Pedregal, además de que cuando llueve eso parece un río, hay muchas piedras, lo que deberían de hacer es al menos rellenarlas aunque con escombro”, expresó una afectada.
A esta situación se le suma que muchas de las colonias carecen de red de agua potable, tal es el caso de Hacienda 2 y Ampliación San Fernando, las cuales representan sólo un ejemplo de los lugares donde los habitantes sufren día a día por la falta del vital líquido en sus tomas.