Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Córdoba.- Una mujer con algunos meses de gestación salvó la vida de milagro la noche de este martes, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad caminó en medio del río San Antonio para quedarse sentada en una piedra, hechos que generaron la movilización de los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron cuando Arleth Murillo Vázquez, de 36 años, habitante de la colonia La luz Palotal, la cual se encuentra embarazada, tras estar conviviendo con unos amigos y luego de una discusión por motivos desconocidos, decidió bajar al río y caminar hasta llegar a la altura de la calle uno, donde fue vista por lugareños, quienes pidieron apoyo.
Arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, en una ambulancia y de la unidad de rescate urbano, tras minutos de labor Bomberos logró sacar a la mujer de las aguas de la Cruz Roja, al hospital de la institución para recibir atención médica.
Esta mujer por fortuna resultó ilesa, únicamente presentó un cuadro de hipotermia, cabe mencionar que puso en riesgo su integridad y la de los rescatistas, debido a que el río San Antonio no más de momento aumenta su caudal.