La linda y encantadora Alessandra Domínguez Reyes disfrutó de un momento memorable en su vida, al cumplir con el sacramento de su Primera Comunión.
Para este acontecimiento asistió a la iglesia de Nuestro Señor del Calvario, al lado de sus orgullosos padres Alonso Domínguez Ferráez y Aracely Reyes de Domínguez, quienes junto con ella escucharon la emotiva ceremonia en la que el padre le dio a probar por primera vez el vino y la hostia consagrada.
Fungieron como sus padrinos los queridísimos tíos de Alessandra, los apreciables Alejandro Domínguez Ferráez e Ingrid Wappler de Domínguez, quienes la quieren mucho y por ese motivo se mostraron muy felices de haber sido elegidos para cumplir con tan importante cargo en la vida de la peque.
Posteriormente para festejar a la comulgante se ofreció una comida muy familiar en la residencia particular de la familia Domínguez Reyes y en dicho lugar se dieron cita familiares y amistades muy cercanas que no dudaron ni un momento en asistir para felicitar a la encantadora Alessandra y además entregarle un lindo presente como muestra de su cariño.
Alessandra estuvo feliz de la vida en compañía de todos sus seres queridos y sobretodo al gozar con la compañía de su consentidora abuelita Yolanda Ferráez Matus de Domínguez, que la apapacho de lo lindo y estuvo al pendiente de que disfrutará al máximo de este festejo que fue planeado especialmente en su honor.
Edy Méndez
EL BUEN TONO