De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Con gran esfuerzo y dedicación, el niño Uriel Delgado Colorado, alumno del sexto grado de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Monte Blanco, logró el pase a la Olimpiada Nacional del Conocimiento, que tendrá lugar en la Ciudad de México.
Se trata de un orgullo para el municipio, consideró el alcalde, Gerardo Rosales Victoria y demás funcionaros, de ahí que respaldan su éxito.
En días pasados, el edil recibió al menor ganador junto con sus profesoras y familiares, a quienes felicitó, pero especialmente demostró su compromiso con apoyar la educación y el logro que obtuvo.
El alumno del sexto grado grupo A, a cargo de la docente Irene López Narciso, dijo que con apoyo de sus abuelitos y una tía, le fue posible concretar el éxito, ya que lo apoyaron para estudiar, a fin de obtener buenos resultados.
Por su parte la directora del plantel, Aida Natalia García Muñoz, así como la maestra Irene López Narcizo, reconocieron el grado de responsabilidad y honradez del alumno y el impulso que le brindaron para destacar su participación desde la Olimpiada a nivel zona, posterior estatal y ahí al nacional.