in

Sin pistas de asesino

Superiberia

Paso del Macho.-Al cumplirse seis meses del cruel asesinato de Francisco Luna Ácatl, alias “El Pañal”, quien padecía síndrome de Down, siendo victimado y hallado dentro de una poza, ahorcado, desnudo y con signos de haber sido abusado sexualmente, las autoridades ministeriales continúan trabajando en el caso; sin embargo, el presunto responsable no ha sido capturado para pagar por este crimen.

El presunto asesino está identificado como José Hernández Sánchez, de 36 años, quien tenía su domicilio en la localidad de La Defensa, señalado por privar de la vida al joven con síndrome down.

Según versiones de personas que llegaron al domicilio de los hermanos Hernández Sánchez, el asesino narró a sus dos consanguíneos la forma en que asesinó a Luna Ácatl, pero que después, el agresor agarró sus pertenencias y salió huyendo del lugar para no ser capturado.

Sin embargo, en esa ocasión los habitantes capturaron a los hermanos del presunto asesino, destruyendo su vivienda y entregándolos a las autoridades; sin embargo, quedaron en libertad por falta de pruebas.

Han pasado 6 meses y el asesino continúa suelto, sin que pague algún castigo por este delito, por lo que habitantes de La Defensa piden que se agilicen las investigaciones para capturar a este delincuente.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Noche de gala para socios Rotarios

Blatter piensa en reelegirse