De la Redacción
el buen tono
Amatlán.- Habitantes del municipio denunciaron que actualmente registran uno de los rezagos más importantes en obra pública, debido a que tanto la falta de luminarias como el pésimo servicio de recolección de basura, son problemas que deben solucionarse de manera inmediata, puesto que representan necesidades básicas para la población.
Usuarios de redes sociales consideraron que es insuficiente que los trabajadores del Ayuntamiento posen para las fotos: “Hacen como que trabajan en las labores de limpieza y el rescate a espacios públicos, ya que lo realizan únicamente en zonas céntricas; sin embargo, el problema se extiende a diversas colonias, donde inclusive ni siquiera hay señalización adecuada y los topes están despintados, entre otros”.
Añadieron que como mínimo deberían de barrer el Palacio Municipal todos los días y no sólo los que les favorece, pero después de haberse tomado las fotos para su Facebook, el problema siga, “el parque se ve sucio”.
Por otra parte, comunidades como Los Ángeles carecen de luminarias en los principales caminos y en la San Francisco los baches están por donde sea y no han sido atendidos durante varias administraciones, acusaron.
“En el camino al Otate las lámparas están fundidas, ya hemos reportado la situación, pero nadie hace caso, está muy oscuro y por la seguridad es necesario que lo reparen”, explicó otra habitante.