Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Orizaba.- Un año de prisión preventiva le dictó un Juez de Control y Juicio Oral al mototaxista de Atzacan, señalado de presunto feminicida.
Este fin de semana, la autoridad judicial le imputó el delito y dio prisión preventiva oficiosa, aún está pendiente la vinculación a proceso por el crimen de Araceli “N”.
Tras la detención de Cipriano “N”, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Sidra, del municipio de Atzacan, por parte de los elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), lo turnaron a la Fiscalía correspondiente y tras hallar pruebas en su contra lo turnaron al Juez quien le imputó el delito de feminicidio y definió darle un año de prisión preventiva oficiosa.
ATRAPADO
Sobre su arresto, se supo que el conductor de la mototaxi manejaba a velocidad inmoderada por lo que policías municipales le hicieron el alto y éste se puso nervioso, por lo que fue sometido a revisión y le hallaron entre sus pertenencias accesorios para fumar mariguana así como un teléfono celular al parecer de Araceli.
Ante su actitud, las autoridades policiacas decidieron someterlo a investigación para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde integran el expediente.