Redacción
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán,Ver.-La noche del pasado viernes, un autobús que cubría la ruta Orizaba Córdoba fue saltado por una pareja de hombres armados luego de que amagaran a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
El atraco se registró a la altura de la congregación Buenavista, cuando los sujetos los cuales viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos para apuntar con armas de fuego a los pasajeros y así exigirles sus pertenencias, tales como billeteras teléfonos celulares entre otras.
Tras obtener el botín los ladrones descendieron de la unidad para escapar de la zona mientras que Los afectados pidieron apoyo de las corporaciones policiales,Fueron elementos de la Policía Estatal quiénes montaron un operativo pero sin obtener resultados favorables.
Los agraviados se presentaron ante la Fiscalía Regional interponer una denuncia contra quién o quiénes resulten responsables por el robo con violencia.
Cabe mencionar que durante el año es el tercer asalto que se registra en el mencionado tramo de la autopista sin que las autoridades puedan dar con los responsables.