DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Mariano Escobedo.- Un aparatoso accidente vial se registró el día de ayer en el camino que conduce a la localidad de Chicola, luego de que la camioneta en la que viajaba una familia, se quedó sin frenos y se estrelló contra la barda de una casa.
A consecuencia de esto, una mujer de la tercera edad resultó lesionada, por lo que fue atendida y trasladada por socorristas de Protección Civil municipal a un sanatorio de Orizaba.
El percance ocurrió a eso de las 18:30 horas, cuando al menos cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta familiar color negro, placas de circulación YJL-48-17 del estado de Veracruz, rumbo a su domicilio.
Fue una falla mecánica en los frenos lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del volante, por lo que se fue a estrellar contra la fachada de una casa que está a un costado de la carretera.
Fueron los habitantes del domicilio quienes al ver lo sucedido, salieron a auxiliar a los afectados y pidieron el apoyo de PC para canalizar a la herida a un sanatorio, mientras que el resto de los pasajeros salieron ilesos.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y posteriormente, turnaron el hecho al perito de Tránsito Estatal.