Orizaba.- Al parecer la velocidad inmoderada y falta de precaución de un motociclista, provocó se impactara contra un autobús de pasajeros de la línea Autobuses de la Sierra (Adelas), por lo que permanece grave en terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.
El motociclista lesionado se llama Manuel García García, de 22 años de edad, con domicilio en Sur 6, sin número, de esta ciudad, mismo que presenta contusiones múltiples, y probable traumatismo de cráneo.
De acuerdo al perito de la Delegación de Tránsito, quien tomó conocimiento del accidente, el motociclista fue el que se impactó contra el autobús de la empresa Adelas, cuando la mañana del sábado circula Norte 8, y Oriente 5.
Y es que al momento de llegar al cruce de estas calles, no se detuvo y al pasar sin precaución fue como se estrelló contra el camión de pasajeros, provocando que el motociclista fuera atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a la probable fractura de cráneo, la cual lo mantiene entre la vida y la muerte, el lesionado no ha podido realizar su declaración en la agencia del Ministerio Público Investigador, Sector Norte, ya que permanece inconsciente sin poder hablar.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono