Danilo Fuentes
El Buen Tono
Amatlán.- A través de redes sociales, el Ayuntamiento presumió que la Dirección de Obras Públicas finalmente se puso a trabajar, ya que a casi ocho meses de que inició la presente administración destacaron por no hacer nada; pero pobladores aseguraron que sólo hacen remiendos de calles y de mala calidad
De acuerdo con vecinos del primer cuadro de la ciudad, los supuestos banderazos del alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, son únicamente simulaciones, “ellos publicaron en su página oficial que reanudaron el programa emergente de bacheo de las principales arterias, pero es una mentira más”.
Aseguraron que la situación generó molestia entre los habitantes, por lo cual respondieron con varios comentarios como: «Así se la van a llevar tapando hoyos, mejor chequen bien cómo se encuentra esa desviación y compónganla”.
“Eso no sirve, con unos días más de lluvia y otra vez estará ese bache enorme, hagan bien el trabajo, no malgasten el dinero”, indicaron en otra publicación.
Pendientes
Los ciudadanos añadieron que el alumbrado público es otro de los mayores problemas que existen en el municipio.
Habitantes de las colonias San Francisco, Acayojalpan, y Paraje denunciaron la falta de iluminación, “es una situación que nos pone en peligro, muchos de nosotros fuimos víctimas de delincuentes y tenemos miedo por los hijos”.
“Donde construyen la calle nueva carecemos de luz, ojalá y se tomen el tiempo de venir a componerla, porque son cuatro lámparas que no funcionan y están al pie de un barranco, ojalá que el alcalde haga caso, porque es necesario el servicio, expresó una vecina de la colonia San Francisco.