DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Una fuente oficial dio a conocer el día de ayer, que los restos óseos encontrados el pasado martes en medio de unos cañales que están a un costado del camino a Moyoapan, pertenecen a una mujer.
Sin embargo, aún no se ha podido revelar su identidad, por lo que los especialistas en medicina forense y genética, continuarán analizando su ADN en el Centro de Identificación Genética del municipio de Nogales.
PRESENTABA
RASTROS DE PIEL
De acuerdo a información recabada, la osamenta que fue hallada presentaba pequeños rastros de piel y carne, por lo que tras analizarlos a fondo se determinó que eran de una fémina.
Por desgracia, el grado de descomposición no ha permitido a los peritos determinar su edad, las posibles causas de su fallecimiento y su posible identidad, por lo que se obtuvieron muestras de ADN para estudiarlas.
De igual forma, se ingresaron a la base de datos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para confrontarlas con las que existen y saber si corresponden a las de alguna desaparecida recientemente en la región.
Se espera que con el correr de las horas, con estos datos, se presente alguna persona que aporte pruebas e información, que ayude a identificar los restos de la mujer, para que pueda ser sepultada en su lugar de origen